Hoy me dieron unas ganas irrefutables de escribir para ti... Tal vez no sea lo mas poético o romántico, y muy probablemente no lo leas.
Y es que desde que te conocí, debo confesar que tuve una visión donde por alguna razón que no se como explicarme tu y yo terminaríamos juntos. Sí, se que te parecerá una especie de exageración y la verdad no importa que lo creas o no, el echo es que estamos juntos ahora. Necesito recalcar que en ese entonces no nos hablábamos, pero aun recuerdo como de repente nuestras miradas se cruzaban.
Tú, un hombre que iba libre por la vida, que vestía de negro y usaba largos cabellos, con su cara de seriedad que asustaba a todos, el hombre con la sonrisa mas hermosa que jamas había visto, el que me abrió un pedazo de su corazón ofreciéndome la mas sincera amistad y que al final termino dándome todo su amor. Y yo, aquella mujer tímida, insegura y recatada, de ojos curiosos y mente habladora, que vestía de colores alegres y usaba botas, amante de la poesía y romántica por naturaleza. Yo, quien siempre dijo que no teníamos nada en común, que no eras mi tipo de hombre, que nunca seriamos mas que amigos porque no era posible.
Y fui yo la que termino locamente enamorada de ese hombre. Me ama tanto que en cada mirada me lo grita sin necesidad de decirlo. El es quien me hace estremecer con tan solo sentir su aliento sobre mi piel. Quien me hace reír todo el tiempo y quien me abraza cuando necesito un apoyo. El es quien construye un cielo estrellado solo para mi y me canta todo tipo de canciones. Solo en sus brazos puedo dormir y quien en invierno me protege de los fríos. El es muchas cosas, pero lo mas importante es que él es mio y yo de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario