Hoy me ha pasado algo que llaman una señal, o tal vez yo lo tome así por las cosas que han sucedido recientemente y se quedan ahí en tu cabeza buscando desesperadamente una respuesta y solución a esos problemas.
Desde pequeña toda mujer sueña con ser amada, independientemente si elija ser una princesa o no, el fin es que toda historia se enfoca en un amor. En mi caso, siempre he sido una mujer romántica por naturaleza, tierna y sensible, por lo que siempre espere recibir detalles románticos como cartas, flores, caminar en un parque, una cena sorpresa...recibir una visita inesperada, despertar en la madrugada con una llamada por el simple hecho de que quieran escuchar tu voz, saber que te extraña tanto que no le importa que tan lejos estés o la falta de dinero que tenga, siempre encontrara una manera de llegar a ti..., esos pequeños detalles que llenan el alma de alegría, emoción y amor, esos que te hacen saber que tan solido y genuino es el amor que sienten por ti. . Pero al volver a la realidad, es aquí donde estos ideales ( míos) chocan con lo que en la actualidad tengo.
Estoy enamorada de un hombre que me ama, lo puedo sentir. Sin embargo por ello, lo admito, he dejado a un lado lo que me gusta, por lo que a el le gusta. Ahora aunque el amor que nos tenemos es puro, no puedo evitar sentir un poco de conformismo y seguridad por parte de el. Y esto aunque lo eh tratado de dejar a un lado, hay situaciones que me desbordan y no puedo evitar que mi corazón se aplaste y mi cerebro se pregunte que es lo que esta mal.
Anhelo con todo mi corazón que haga un poco de lo que yo hago por el, no por el hecho de que lo que hago lo tomo como favor, sino, que nazca de su corazón algún detalle hacia mi.
El amor es como es, llega solo y uno no elije la persona. El detalle aquí es la incompatibilidad de sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario