viernes, 4 de julio de 2014

Decepción...

Como explicar lo que siento. Una vez, un día, una persona me dijo claramente: "El amor y el respeto es lo principal en la relación. Por amor se hacen muchas cosas, pero cuando ya no hay respeto es que todo ya se termino"

Y la parte de este pequeño párrafo que mas me interesa es la de que por amor se hacen muchas cosas.
Esto es verdad, y en mi caso soy una mujer que hace todo lo posible por el bien de mi pareja sin pedir nada a cambio. Y aquí es donde te vas dando cuenta de como esa persona reacciona a ello.
Pero saben que es lo peor de todo? Cuando ese alguien especial no toma en cuenta todo lo que haces por el. Cuando ya todo lo ve como normal. El ser humano con valores bien fundamentados agradece las acciones que se hacen por el. Pero cuando no es para dar las gracias, cuando a pesar de todo lo que haces por el, te hace una mala jugada y a peor aun, que cuando demuestras tu enojo o inconformidad por ello se enoja y ofende como si una fuese la que tiene la culpa... ahí simplemente ya no se que pensar..

Al principio de esta situación, tratas de hacerla pasar con tal de no tener pleitos con el. 
Siempre lo mismo: Te hace una mala jugada, te enojas, se hace el ofendido, el hace lo que quiere hacer, después te pide perdón que a mi parecer no es verídico porque al fin de cuentas hizo lo que quiso entonces, cual es su arrepentimiento?; y al final terminas perdonándolo porque tu corazón no quiere sentirse mal. 


Y después de que pasa esto una y otra y otra vez, simplemente ya no sientes nada. Te das cuenta que esa situación es cansada, y tristemente abres los ojos a lo que en realidad es. Y ya no te enojas, mas bien te decepcionas, te decepciona darte cuenta que no eres la prioridad de la personas mas importante del mundo para ti. Que el no hará lo que tu haces por el. 

Y así es como dejas de sentir...





No hay comentarios:

Publicar un comentario