martes, 15 de marzo de 2016

Así como eres tú....


Aquí estoy otra vez escribiendo sobre ti. Y es que nunca me cansaría de hacerlo pues eres quien me ha inspirado. Puede que no sea la mejor escritora de Internet e incluso que nadie vea este rinconcito de mi mente plasmado aquí, pero lo que aquí te plasmo son palabras genuinas que salen de mi alma y corazón.

Si alguien me hubiera dicho que existía una posibilidad de que yo me encontrase con la persona mas cambiante de emociones, esa que en un segundo  pueda cambiar de estar llorando de risa a explotar de rabia, lo hubiera jurado imposible.

Y mira que afortunada soy, pues ahora estas conmigo. Así eres tu, y así te amo. Ese carácter tuyo que me encanta en cualquier faceta que tome, porque sea cual sea tu estado de animo, siempre lo demuestras con tanta intensidad.

Me gusta verte cuando estas feliz, me gusta la felicidad que sientes con las cosas más simples, no he visto a alguien que viva el momento y lo disfrute tanto como tu. ¿Y que es lo mas maravilloso? Que trasmites alegría a quienes están alrededor tuyo. 

Me gustas cuando eres divertido ( que es la mayoría del tiempo), es más podría asegurar que ese es tu principal forma de ser. Cualquier persona que te conozca podría decirte lo mismo. Y eso es una de las muchas cosas por las que me enamore de ti.

Eres solidario. Quieres ayudar a todas las personas y te duele lo que a los demás les duele. Y eso es un gesto noble, pero cuidado de tomarte los problemas de otras personas muy a pecho porque estarías soportando un peso extra. Esta bien ayudar a la gente con lo que podamos y también hasta donde ellos quieran.

Eres tierno, dulce y sensible. Sí lo eres  y eso me encanta!, pues todos los que no te conocen podrán ver una persona con apariencia amargada y de enojo. Pero en el fondo eres el hombre sensible al que le gusta que lo mimen y a mi me encanta hacerlo!.

Eres inteligente. ¿Que mejor que sentirse atraída por un hombre que aparte de todo lo que ya mencione, es inteligente? Nada, porque tu inteligencia irá incrementando y eso significa que mi atracción hacia a ti también. Me gustas cuando me enseñas cosas nuevas y más aun cuando entramos en debate por algún punto.

Tu enojo. Si cariño mio... de eso tienes bastante. Con el tiempo que llevamos juntos conocí tus arranques de enojo, que es lo que los causa y también como sobrevivir a ellos. Eres como un recipiente con gasolina que con cualquier desacuerdo prende y tu enojo sigue y sigue hasta que tu combustible se consume. Yo también soy gasolina y muchas veces soy la chispa que te prende, me contagias y solo tu y yo sabemos como son las cosas en esa situación. Contigo aprendí a no ser tan inflamable y a poder (en lo mayor posible) sobrellevar las cosas. Pero a pesar del enojo que sintamos nunca nos dejamos solos.

Me gustas cuando eres apasionado. Todo lo que haces con pasión lo disfrutas mas. Y de eso me puedo dar cuenta cada vez que haces algo que te gusta como cocinar o ver un juego. 

Todo esto te hace único y especial para mi, es verdad que diversas veces diferimos en muchas cosas pero de esto se trata la vida, de comprender, aprender y conocernos. Me gusta que te muestres tal como eres, porque eso significa que te sientes cómodo conmigo y me tienes confianza.

Yo te amo con todo y tus defectos porque se que yo tampoco soy perfecta y aun así elijes estar conmigo. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario