viernes, 5 de junio de 2015

Mas que amor.

Se que desconoces este lugar, es muy improbable que alguna vez me leas. No tengo miedo de lo que puedas encontrar aquí ya que son pensamientos de las emociones que voy sintiendo en esos momentos.

Y hoy en lo particular me siento muy neutra y tranquila con lo que tenemos. Al pasar este par de años juntos no puedo decir que todo sigue como el primer día, incluso seria una mentira mencionar que te sigo amando como cuando todo esto empezó, porque no es cierto. Hemos madurado y enriqueciendo nuestra relación a base de momentos gratos y difíciles; nos fuimos conociendo el uno al otro, incluso  sabemos la reacción de la otra persona frente a una situación, que es lo que piensa o lo que tiene con solo una mirada o incluso saber que algo no va bien por el simple hecho de como escribimos los mensajes. Estos detalles me parecen fascinantes y maravillosos porque nos damos cuenta de la conexión que estamos logrando que, desde mi punto de vista, es tan íntima y tan de nosotros. Ambos sabemos que toda relación tiene momentos difíciles pero eso no es el fin del mundo porque al final es mas grande nuestro cariño que nuestro propio ego. Una vez vi un vídeo donde se les preguntaba a parejas los sentimientos que tenían el uno a al otro y la única condición era no usar la palabra "amar". Yo diría:
"Hemos aprendido y vivido juntos muchas cosas, que simplemente mi vida sin ti no seria la misma. Se que contigo estoy mas segura y ya no tengo miedo de enfrentar las cosas."

Y porque digo esto? Porque como decía al principio, el amor que siento ahora no es el mismo que sentí al comienzo de nuestra relación. Hoy mi amor por ti es fuerte y solido, y siento como crece cada vez que te veo. Te respeto, te admiro y me siento orgullosa de lo que has logrado. Gracias a la confianza que hemos creado puedo sostener que hoy te amo mas que nunca y puedo prometer incluso que mañana te amare mas que hoy. La costumbre y monotonía no son parte de esto, pues siempre es divertido y cómodo pasar tiempo juntos haciendo algo o no haciendo nada. Me siento amada y muy afortunada por eso, pues se que aunque no nos veamos estamos presente de alguna manera. 

He leído a cerca de como saber si una persona es la indicada para ti, que cualidades debe de tener, a que edad la conoces... y todas, absolutamente todas estas opiniones, son una basura. No hay manual para saber quien es  la persona con la que compartiremos nuestra vida simple y sencillamente porque todos somos diferentes, con gustos diferentes. Pero aun así todos esos textos tenían una verdad en la que todos coincidían; tu sabrás de alguna manera quien es esa persona es con la que quieres compartir tu vida. 

Yo te elegí a ti por ser un hombre excepcional, que aunque no seas perfecto, lo eres perfectamente para mi. Eres ese complemento que faltaba en mi vida, el que me hace ver las cosas de manera distinta y sin tantas preocupaciones; quien me enseña cosas nuevas y quien me hizo sentir lo que nunca pensé que podía sentir por alguien. Eres quien me conoce perfectamente y aun así me ama a pesar de mis defectos. Eres esa persona que ayuda al prójimo sin buscar beneficios, alguien que sabe que trabajando y dando lo mejor de si es como se cumplen los sueños, eres quien ha tenido el corazón roto y vuelve a creer en el amor, eres el hombre de apariencia fría pero tierno y juguetón por dentro. 

Eres el hombre que me hace feliz y que ha logrado conquistarme. No tengo mas que darte las gracias por este tiempo juntos y decirte que me gustaría pasar el resto de mi vida contigo. 

-Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario