domingo, 2 de noviembre de 2014

La vida pasa mientras yo pienso.



....Seré yo?...

He llegado a la conclusión que me encuentro en un momento de mi vida donde me cuestiono todo lo que hago, que si las decisiones que eh tomado han sido las correctas y que si llego a hacer lo contrario que beneficios tendría y a costa de que precio serian. 

Realmente no se que es lo que esta pasando en la relación, no se si solo yo lo siento, o ambos lo hacemos pero preferimos no decir ni hacer nada. Hace tiempo ya que no me siento conectada contigo, que ya no sincronizamos nuestra vida y días como antes. Y esto me duele. Me duele y también me ha abierto los ojos a circunstancias que antes yo por bien propio ignoraba.
 En este tiempo puedo decir 3 sencillas cosas que han cambiado y que son las que mas me han impactado:

- Veo tristemente que ya no sientes emoción alguna en verme, 
- No estuviste en situaciones que eran criticas para mi.
- Las razones lógicas se vuelven mas importantes que las razones sentimentales.

Y a  causa  de esto, yo eh cambiado también. Me duele que rechaces alguna petición que te hago, pero sin embargo ahora ya me da lo mismo, creo que me eh acostumbrado a que eso pase. 
Me eh convertido en una mujer fría, me eh echo casi inmune a todos tus malos actos. Y digo "casi inmune" porque algún rincón de mi corazón me dice  que luche porque las cosas sean como antes, que puede valer la pena,.. pero porque eh de luchar por esta relación si mi otra "mitad" no lo hace?.

-Al. 






jueves, 21 de agosto de 2014

Amor mio..



Cuando estoy recostada en tu pecho y tus brazos me rodean solo existes tu en mi mundo y no quiero salir de ahí nunca. Luego me observas y  me comes con la mirada, y ahí es cuando sin palabras me gritas cuanto me amas . Como adoro esa sonrisa tan picara y sensual que me hace temblar las piernas y decir sí a todo lo que me pidas. Esas manos que tienes son como fósforo al tocar mi piel, hacen que me encienda como un bosque e igual de intenso como una rama seca . Tus labios que son como torbellinos cuando besas mi cuerpo y un dulce vino cuando besas mi boca. Todo tu, que eres como un huracán  que me sacude ferozmente que luego se convierte en  brisa suave que caricia mi cabello. Todo tu, es lo que yo amo. 


viernes, 4 de julio de 2014

Decepción...

Como explicar lo que siento. Una vez, un día, una persona me dijo claramente: "El amor y el respeto es lo principal en la relación. Por amor se hacen muchas cosas, pero cuando ya no hay respeto es que todo ya se termino"

Y la parte de este pequeño párrafo que mas me interesa es la de que por amor se hacen muchas cosas.
Esto es verdad, y en mi caso soy una mujer que hace todo lo posible por el bien de mi pareja sin pedir nada a cambio. Y aquí es donde te vas dando cuenta de como esa persona reacciona a ello.
Pero saben que es lo peor de todo? Cuando ese alguien especial no toma en cuenta todo lo que haces por el. Cuando ya todo lo ve como normal. El ser humano con valores bien fundamentados agradece las acciones que se hacen por el. Pero cuando no es para dar las gracias, cuando a pesar de todo lo que haces por el, te hace una mala jugada y a peor aun, que cuando demuestras tu enojo o inconformidad por ello se enoja y ofende como si una fuese la que tiene la culpa... ahí simplemente ya no se que pensar..

Al principio de esta situación, tratas de hacerla pasar con tal de no tener pleitos con el. 
Siempre lo mismo: Te hace una mala jugada, te enojas, se hace el ofendido, el hace lo que quiere hacer, después te pide perdón que a mi parecer no es verídico porque al fin de cuentas hizo lo que quiso entonces, cual es su arrepentimiento?; y al final terminas perdonándolo porque tu corazón no quiere sentirse mal. 


Y después de que pasa esto una y otra y otra vez, simplemente ya no sientes nada. Te das cuenta que esa situación es cansada, y tristemente abres los ojos a lo que en realidad es. Y ya no te enojas, mas bien te decepcionas, te decepciona darte cuenta que no eres la prioridad de la personas mas importante del mundo para ti. Que el no hará lo que tu haces por el. 

Y así es como dejas de sentir...





jueves, 19 de junio de 2014

Cansada de pensar lo mismo...


Hoy me ha pasado algo que llaman una señal, o tal vez yo lo tome así por las cosas que han sucedido recientemente y se quedan ahí en tu cabeza buscando desesperadamente una respuesta y solución a esos problemas.  

Desde pequeña toda mujer sueña con ser amada, independientemente si elija ser una princesa o no, el fin es que toda historia se enfoca en un amor. En mi caso, siempre he sido una mujer romántica por naturaleza, tierna y sensible, por lo que siempre espere recibir detalles románticos como cartas, flores, caminar en un parque, una cena sorpresa...recibir una visita inesperada, despertar en la madrugada con una llamada por el simple hecho de que quieran escuchar tu voz, saber que te extraña tanto que no le  importa que tan lejos estés  o la  falta de  dinero que tenga, siempre encontrara una manera de llegar a ti..., esos pequeños detalles que llenan el alma de alegría, emoción y amor, esos que te hacen saber que tan solido y genuino es el amor que sienten por ti. . Pero al volver a la realidad, es aquí donde estos ideales ( míos) chocan con lo que en la actualidad tengo. 
Estoy enamorada de un hombre que me ama, lo puedo sentir. Sin embargo por ello, lo admito, he dejado a un lado lo que me gusta, por lo que a el le gusta. Ahora aunque el amor que nos tenemos es puro, no puedo evitar sentir un poco de conformismo y seguridad por parte de el. Y esto aunque lo eh tratado de dejar a un lado, hay situaciones que me desbordan y no puedo evitar que mi corazón se aplaste y mi cerebro se pregunte que es lo que esta mal. 
Anhelo con todo mi corazón que haga un poco de lo que yo hago por el, no por el hecho de que lo que hago lo tomo como favor, sino, que nazca de su corazón algún detalle hacia mi.
 
El amor es como es, llega solo y uno no elije la persona. El detalle aquí es la incompatibilidad de sentimientos. 

lunes, 21 de abril de 2014

Enamorada del amor...

Enamorada.
Sí, lo estoy. Hoy es uno de esos dias en los que el amor que siento es tanto que desborda mi corazon. Estoy enamorada de un hombre que me hace feliz, enamorada de la vida que estamos formando juntos, enamorada de mi familia, amigos, de la naturaleza, enamorada de todo lo bueno que me rodea, enamorada de la vida.
Si pudiera lo abrazaría por siempre, le besaría cual cantidad de veces eh parpadeado y un poco mas, le diría mil palabras de aliento al oído, velaría sus noches de sueño, podría acariciar su cabello por horas y trazar figuras en su espalda con mis dedos. 

viernes, 21 de marzo de 2014

él..

Hoy me dieron unas ganas irrefutables de escribir para ti... Tal vez no sea lo mas poético o romántico, y muy probablemente no lo leas.
Y es que desde que te conocí, debo confesar que tuve una visión donde por alguna razón que no se como explicarme tu y yo terminaríamos juntos. Sí, se que te parecerá una especie de exageración y la verdad no importa que lo creas o no, el echo es que estamos juntos ahora. Necesito recalcar que en ese entonces no nos hablábamos, pero aun recuerdo como de repente nuestras miradas se cruzaban.
 Tú, un hombre que iba libre por la vida, que vestía de negro y usaba largos cabellos, con su cara de seriedad que asustaba a todos, el hombre con la sonrisa mas hermosa que jamas había visto, el que me abrió un pedazo de su corazón ofreciéndome la mas sincera amistad y que al final termino dándome todo su amor. Y yo, aquella mujer tímida, insegura y recatada, de ojos curiosos y mente habladora, que vestía de colores alegres y usaba botas, amante de la poesía y romántica por naturaleza. Yo, quien siempre dijo que no teníamos nada en común, que no eras mi tipo de hombre, que nunca seriamos mas que amigos porque no era posible.
Y fui yo la que termino locamente enamorada de ese hombre. Me ama tanto que en cada mirada me lo grita sin necesidad de decirlo. El es quien me hace estremecer con tan solo sentir su aliento sobre mi piel. Quien me hace reír todo el tiempo y quien me abraza cuando necesito un apoyo. El es quien construye un cielo estrellado solo para mi y me canta todo tipo de canciones. Solo en sus brazos puedo dormir y quien en invierno me protege de los fríos. El es muchas cosas, pero lo mas importante es que él es mio y yo de él.

domingo, 16 de marzo de 2014

ULTIMO SUSPIRO..

Y todo ocurrió tan rápido. Sentía un dolor muy fuerte, un dolor emocional que  presionaba con fuerza mi corazón, sentía que me asfixiaba y todo lo que en mi mente pasaba quería que no fuera real. -No puedes irte, yo aun te amo-. Perdón , cuídate mucho, por favor.- Esas palabras taladraban en mi mente con gran fuerza. Aun las podía oír, incluso aun podía oler la tierra recién mojada de la lluvia, lluvia que cayó en aquel llano donde me dejaste sin ninguna explicación, sin ninguna posibilidad de volver a verte.
Ahora, después de haber recordado una vez más aquel doloroso panorama, yo estaba en mi bañera, desnuda de alma y cuerpo, dispuesta a acabar con aquel dolor para siempre.
Extendí mi mano izquierda y pase suavemente un cuchillo sobre ella, cortando mis venas. No dolió, no lo suficiente para tapar el dolor de mi alma. -"Solo podre estar tranquila cuando muera; al final de la vida todo se resuelve con la muerte".- Pensaba, mientras veía como mi sangre caía sobre el agua y esta se teñía de un color rojo, era un contraste hermoso sobre mi piel. Mientras cada gota de sangre  se diluía en el agua, yo las comparaba con mis lágrimas, lagrimas ya agotadas, que alguna vez se diluyeron en aquella misma bañera.
Pensé una vez más en tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa. Recuerdos que quería en mi mente hasta el último segundo de mi vida. Sentí una vez más tus labios sobre mi piel y saboree el dulce aroma de tu aliento. Recordé aquella vez que hicimos el amor a las orillas de aquel lago, recordé también las estrellas que fueron testigos de esa gran entrega de amor.
Era el momento, lo sabía. Sentía como la muerte me acariciaba cariñosamente y  susurrándome al oído decía -"Ven conmigo tus problemas han concluido".
Fue entonces que te regale todo el amor que en mi aun quedaba; aquellos momentos que no vivimos y las palabras que nunca dijimos, besos que no experimentamos y las caricias que nos faltaron. Todo esto para ti en mi último suspiro. 



sábado, 15 de marzo de 2014

ENCONTRARTE...

Aun sigo buscando tu sonrisa, tal vez la encuentre en algún lugar, entre la multitud o la estación de tren…tal vez pueda encontrarte y decirte lo que nunca me atreví: te quiero.
Solo quiero encontrarte y demostrarte que nunca deje de quererte, que lo que siento por ti es sincero, es lo más puro y real que tengo en mi vida; y es tuyo.
Quisiera encontrarme contigo frente a frente para darte un dulce beso con mi mirada, que tus ojos sean  mis ojos y  te des cuenta como te veo, que escucharas mi silencio decirte cuanto te eh extrañado, cuanto te necesito. Escucha con tu alma, amor mío, el silencio que envuelve mis sentimientos;  siente en el aire, cada suspiro que de mi robas, cada susurro con tu nombre; huele la esencia de mis pensamientos y date cuenta que no hay día que no piense en ti.

Te regalo mi pasado, no lo quiero en mi presente porque tú no estás en el,  llévate todo lo que puedas, solo pido que me dejes aquel recuerdo donde te bese por primera vez.



jueves, 13 de marzo de 2014

celos celos...


Dices que a veces no te cuido y luego te enojas cuando te celo porque estas con una amiga. Pero deja te aclaro amor, que hay de amiguitas a "amiguitas". Es verdad, confió en ti plenamente y no tengo dudas, pero no confió en ellas, ya que como mujer conozco de lo que es capaz de hacer para conseguir lo que quiere. 
Y es que los celos de una mujer son mas que un simple enojo. Es como imaginarte por un segundo la posibilidad de que estés con otra mujer, y eso basta para sentir desesperación. Y el enojo es solo la fachada que cubre el miedo a perder algo que consideramos muy importante en nuestra vida.

Introspeccion sentimental

Llega un momento en nuestra vida, o mas bien muchos momentos, en los que debemos detenernos y pensar acerca de nuestros sentimientos. A veces ocurre por decisión propia y otras veces por necesidad. El punto principal aquí es entendernos nosotros mismos, pero lo principal es poder escuchar lo que nuestro corazón nos dice. No debemos tener miedo a sentir, si sientes ganas de llorar, hazlo, ya veras que esto te dará un beneficio enorme. Si sientes ganas de demostrarle tu cariño, hazlo, te puedes llevar una grata sorpresa.
Es muy interesante realizar una introspección, porque es como dialogar con uno mismo. No te puedes mentir e incluso te das cuenta que algunas de las respuestas a tus preguntas, las tienes tu mismo.